NEDA


PORTADA6


 

Neda  es un músico Salvadoreño, que escribe, compone y canta sus propias canciones, incluidas letra y melodía. Neda ha logrado darse a conocer poco a poco a través de amigos y familiares hasta realizar toques privados, y abrir conciertos a artistas internacionales. Inspirándose en sus experiencias personales y su país, su música logra diferenciarse del resto convirtiéndose así en un talento nacional. Es por esa razón, que quise entrevistarlo para conocerlo más a fondo y saber en qué se inspira.

Facebook Page: Neda

Instagram: @nedaishere

Youtube Channel: Neda

 

1¿Con cuales tres adjetivos te identificarías y porque?

Proactivo, terco, consistente

Proactivo porque no me gusta esperar que la gente haga cosas por mi, me gusta tomar la iniciativa y mover las cosas hasta que se muevan solas.
Terco porque cuando tengo algo en la cabeza no me lo quito, lo busco aun que todos lo vean imposible o irreal. Hago lo que quiero hacer y si es un error por lo menos es mio.
Consistente porque se que no es a la primera vuelta, ni a la segunda, ni a la tercera. Es una constante el trabajo, la excelencia es un habito de día a día. Porque no tengo un lugar exacto donde quiero parar, solo un camino que voy creando.
2¿Que estudiaste o porque no estudiaste?

No estudie, no porque no quería pero primero quise descubrir mi pasión. Creo que es malo estudiar solo por estudiar. Ahora se lo que quiero y lo hago a diario. Si estudio sera para aprender,no para trabajar.

¿Cuál es tu línea de diseño/música/etc?

Mi linea es la letra. Creo que la música puede y debe de decir mucho. Es un instrumento que debe hacer sentir y enseñar.

4¿Por qué escogiste esta  profesión?

 No creo que yo escogí esta profesión, creo que ella me escogió a mi. Y la quiero aprovechar porque la música entra en los hogares sin tocar puertas, en los autos sin pedir ride, esta en todos lados y quiero llevar un mensaje positivo a todos lados.

5¿Cómo describirías tu trabajo?

Como un “no trabajo”. Es mas una aventura llena de aprendizaje , de historias y de crecimiento. Es simplemente vivir, sin estar sobreviviendo.

6¿Cuál es tu principal fuente de inspiración?

La vida.

7¿Con que filosofía o ideología vives tu vida?

Con la mía. Sin títulos , ni doctrinas que me encierren en un grupo de personas. Soy humano, existo, siento, expreso.. Y estoy en un mundo increíble.

 

bc8d6035-3ade-42b7-be2d-063cf6aa710d dde381be-b557-4b82-827f-0740daf31fca

Te invito a que escuches uno de sus mas recientes éxitos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *